como lo dice el titulo me banearon del foro de runes, por que no me esta andando el juego me dice que tengo un problema de conexion y revise el firewall... lo hice... lo mas loco es que horas atras estube jugando...
bue, entro al foro a buscar si alguien tubo mi mismo problema, antes de poestear en cualquier lado y darle trabajo al mod....
estaba enojadisimo el chico que tenia mi mismo problema, y uno le contesta.... y no le da ninguna respuesta, ocea contesta al divino pedo...( contesta solo por figurar en el foro)
le contesto que esta diciendo cualquier cosa, busco un poco mas y encuentro una respuesta de un admin que se le parece bastante a la respuesta que buscaba el chico y que buscaba yo....
pongo el link...
1 hora despues me contesta el mismo chico que habia contestado sin dar una respuesta concreta el de las respuestas equivocadas, y cuando quiero retrucar,,,, ( contestarle a lo que me escribio) zasss estoy baneado motivo.... ninguno.-
tremendos despotas son.-
aparte el pibe (chico) tiene problemas de conexion y el mogolico( retrasado) ese salio con que cada maquina es un mundo... dios que pedazo de noob....( principiante) y lo mas triste es que es o admin, moderador...-
http://forum.runesofmagic.com/showthread.php?p=1232818#post1232818
aca les paso el link.-