Gremio Argenteus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gremio Argenteus

Gremio del Juego Runes of Magic

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

me banearon

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

me banearon Empty
MensajeTema: me banearon   me banearon Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:32 am

como lo dice el titulo me banearon del foro de runes, por que no me esta andando el juego me dice que tengo un problema de conexion y revise el firewall... lo hice... lo mas loco es que horas atras estube jugando...

bue, entro al foro a buscar si alguien tubo mi mismo problema, antes de poestear en cualquier lado y darle trabajo al mod....
estaba enojadisimo el chico que tenia mi mismo problema, y uno le contesta.... y no le da ninguna respuesta, ocea contesta al divino pedo...( contesta solo por figurar en el foro)
le contesto que esta diciendo cualquier cosa, busco un poco mas y encuentro una respuesta de un admin que se le parece bastante a la respuesta que buscaba el chico y que buscaba yo....
pongo el link...
1 hora despues me contesta el mismo chico que habia contestado sin dar una respuesta concreta el de las respuestas equivocadas, y cuando quiero retrucar,,,, ( contestarle a lo que me escribio) zasss estoy baneado motivo.... ninguno.-

tremendos despotas son.-

aparte el pibe (chico) tiene problemas de conexion y el mogolico( retrasado) ese salio con que cada maquina es un mundo... dios que pedazo de noob....( principiante) y lo mas triste es que es o admin, moderador...-

http://forum.runesofmagic.com/showthread.php?p=1232818#post1232818
aca les paso el link.-

Última edición por LADYBOO el Mar Nov 10, 2009 4:36 pm, editado 1 vez
Farnaeth
Gran Maestre
Gran Maestre

me banearon Empty
MensajeTema: Re: me banearon   me banearon Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:18 pm

Por favor, intenta no usar regionalismos, asi nos entenderemos todos mejor Wink

No se exactamente como ha sucedido la cosa(no he entendido demasiado ni lo que has dicho ni lo del link), por lo que no soy quien para juzgar si el baneo es correcto.
http://www.romaguerratotal.com
Invitado
Invitado

me banearon Empty
MensajeTema: Re: me banearon   me banearon Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:38 pm

editado
Wero
Tesorero
Tesorero
Wero

me banearon Empty
MensajeTema: Re: me banearon   me banearon Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:45 pm

Hola

Bueno despues de ver el link, me di cuenta de que eso es un abuso de poder. No se puede banear por quejarse, es muy injusto. Esta muy mal, para mi que el Runes of Magic se toma muy en serio lo de la censura y para mi te han censurado.
http://www.romaguerratotal.com/index.php
Farnaeth
Gran Maestre
Gran Maestre

me banearon Empty
MensajeTema: Re: me banearon   me banearon Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 5:10 pm

Bueno, leyendo un poco mejor, pienso que todo viene dado tanto porque el usuario que hace el post, el que le contesta y tu no sabian que hoy habia mantenimiento de los servidores(para quitar todo lo del Halloween, que se acababa hoy si no me equivoco), hasta aqui, todos, los 3, antes de decir nada ya tendrian que haber mirado si podia tratarse del mantenimiento(es lo primero que se me ocurriria a mi teniendo en cuenta que es un juego de este tipo) y respecto a lo del baneo, desconozco si ha habido algun otro incidente anterior que pudiera dar pie al baneo, pero por lo que veo no es suficiente.

Yo te aconsejaria que mandases un mail o similar para ponerte en contacto con los administradores para buscar una solucion o una explicacion.

PD: Se te agradeceria que no faltases el respeto a nadie en el foro, sea o no usuario, miembro del juego, o persona en general Wink
http://www.romaguerratotal.com
Contenido patrocinado

me banearon Empty
MensajeTema: Re: me banearon   me banearon Icon_minitime

me banearon
Página 1 de 1.